Skip navigation

Acerca de NICE

Misión

NICE es una organización de base, sin fines de lucro, que trabaja para asegurar que los inmigrantes puedan construir poder social, político y económico en, y más allá de sus comunidades. NICE cree en un mundo en el que toda la gente -sin importar su estatus- vive y trabaja con dignidad y justicia.

Quiénes somos

NICE es una organización que instruye a jornaleros (trabajadores de construcción) y empleadas domésticas para la defensa de sus derechos, enfocando esfuerzos en inmigrantes recientes sin estatus legal migratorio y que trabajan en la informalidad limitando su acceso a elecciones laborales.

NICE instruye a jornaleros y trabajadores inmigrantes para la defensa de sus derechos, enfocando esfuerzos en inmigrantes recientes sin estatus legal migratorio.

NICE se ubica en vecindario latino de Jackson Heights, Queens, con la intención de profundizar la lucha en la prevención de crímenes contra la comunidad y su participación cívica de inmigrantes. Impulsamos la organización comunitaria para promover leyes y políticas que ayuden a frenar las prácticas abusivas.

El robo de salario es uno de los más graves problemas que enfrentan los jornaleros - trabajadores empleados por día.

Mantenemos una fuerte campaña para prevenir el robo de salario, educando acerca de derechos laborales a los trabajadores y creando conciencia entre empleadores.

Nuestra campaña Justicia para el Consumidor Inmigrante, busca evitar el fraude a manos de proveedores de servicios en inmigración, abogados, notarios, agencias de empleo, preparadores de impuestos, negocios de envió de remesas y cambio de cheques, paqueterías y agentes de bienes raíces. 

Una red de grupos de jornaleros y organizaciones sin ánimo de lucro ayudan a los obreros ambulantes para la obtención de contratos temporales con empresas y brinda además talleres sobre seguridad en construcción y protección para evitar la falta de pagos.

Donde trabajamos

La organización está situada sobre Roosevelt Avenue entre las calles 71 y 72 en Queens.

 

 


Showing 2 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.

  • Ignacio Vicioso
    followed this page 2020-07-23 18:39:15 -0400
  • Gaudencio Palacios
    commented 2020-06-19 18:16:05 -0400
    10 hrs osha información?